4 mejores apps de música para Android e iPhone

Los nuevos smarphones y tablets te mantienen conectado con tu música favorita para poder escucharla y disfrutarla en cualquier momento y lugar

La Música actúa como combustible para la mente y la creatividad.  Los móviles te permiten guardar tus canciones favoritas pero suelen tener un espacio de almacenamiento bastante limitado.

Hay millones de aplicaciones de música disponible en Internet y Google Play Store. Hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones de música en streaming del 2015  para poder escuchar música online sin necesidad de descargar nada ni llenar la memoria de tu dispositivo móvil.

4 mejores apps de música para Android e iPhone

1. Spotify

Spotify es una de las mejores aplicaciones de música que permite escuchar canciones en streaming en dispositivos móviles, incluyendo teléfonos inteligentes y las tablets y también en portátiles y ordenadores de sobremesa. Cuenta con millones de artistas y canciones de todo el mundo y todos los géneros musicales. Puedes crear tu propia lista de reproducción con tus canciones favoritas.

Spotify te ofrece una gran calidad de sonido y una opción en la versión pro para poder escuchar música incluso sin tener conexión a Internet. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago sin anuncios.

Spotify mejor app de musica para iphone y android

2. SoundCloud

SoundCloud es una de las mejores aplicaciones para escuchar música y audio de forma gratuita.  Puedes buscar directamente cualquier canción o listas de reproducción de otros usuarios y escuchar tanto los últimos éxitos como grandes clásicos. También puede buscar pistas por género.

Puedes compartir tus listas en las redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Incluso puedes escuchar  podcasts, audiolibros y noticias en cualquier momento. Encontrarás millones de canciones de todos los géneros hip hop, rock, jazz, música clásica, etc.

SoundCloud app

3. Pandora

Pandora es gratuito y te permite crear tus propias emisoras de radio personalizadas con la música que te gusta, puedes crear hasta 100 emisoras con la cuenta gratuita.  Cuenta con una gran base de datos de millones de temas de todas las épocas y géneros

pandora app

4. Shazam

Shazam es una de las mejores aplicaciones de audio y música para Android e iPhone. Shazam te permite identificar y averiguar el título de cualquier canción que este sonando en la radio, en un bar o en cualquier sitio con un simple toque.

Puedes compartir tus descubrimientos en las redes sociales incluyendo WatsApp, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. También puede utilizar esta aplicación con la TV y descubrir el título de la canción de la banda sonora de cualquier serie o película. Pandora te permite escuchar las canciones con Rdio, Spotify o Deezer y  crear tus listas de reproducción.

Shazam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s