5 mejores antivirus del 2015

El software antivirus detecta, y luego impide, desarma o elimina programas maliciosos o malware, a menudo denominados “virus”. No ofrece una solución perfecta al problema de malware, pero es un primer paso fundamental para la seguridad de su PC o portátil. Para ayudar a evitar que los virus infecten su PC debe instalar una buena protección y  actualizar regularmente su software antivirus.

5 mejores antivirus del 2015 para PC o portátil

5. Trend Micro Internet Security 2015

Este programa ofrece un buen rendimiento y es el antivirus más barato, Trend Internet Security 2015 ofrece una muy buena relación calidad-precio, aunque no tiene tantos extras como sus competidores

Descargar Trend Micro Internet Security 2015 

4. Bitdefender Total Security 2015

Bitdefender  proporciona la mejor protección de Ensayos comparativos independientes de software antivirus para Windows o AV-Test. Hay algunas pequeñas grietas en este programa, sin embargo. El proceso de sincronización, las copias de seguridad de archivos y carpetas designadas es bastante confuso y 2 GB de almacenamiento para un paquete de 3-PC es bastante poco.  La función anti-robo también da muchos errores

Descargar Bitdefender Total Security 2015

3. Avast Free Antivirus 2015

Avast Free Antivirus 2015 es posiblemente el mejor antivirus gratis que puedes instalar. Ofrece una sorprendente gama de funciones gratuita, incluyendo el análisis de aplicaciones, amenazas online y una excelente suite seguridad para Android con funciones anti-robo.
Descargar Avast Free Antivirus 2015

2. Bitdefender Internet Security 2015

Esta es una de las mejores suites de seguridad disponibles, ofrece protección absoluta contra todo tipo de malware. También es muy bueno al no detectar y avisar de falsas amenzas, aunque hay programas con más extras y funciones adicionales por el mismo dinero.

Descargar Bitdefender Internet Security 2015.

1. Symantec Norton Security con Backup

Ofrece una excelente relación calidad – precio con 10 licencias para proteger todos sus dispositivos, Norton Security con Backup también ofrece un sólido conjunto de características y muy buena protección contra virus y otro malware.  Muy Recomendado.

Descargar Symantec Norton Security con Backup

Symantec Norton Security - mejores antivirus 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s