4 mejores aspiradores robot

Comparativa 4 mejores aspiradores robot.

Te ayudamos a escoger el robot aspirador con la mejor relación calidad — precio del mercado. Descubre las marcas y modelos más recomendados.

Fuente: Ranking robots aspiradores en los6mejores.com

4. Miele Scout RX1

Miele Scout RX1 tiene 4 modos de limpieza para todo tipo de suelos y una autonomía de dos horas. Es muy potente, silencioso y fácil de usar, aunque no llega tan bien a los rincones como los 3 primeros clasificados.

Miele Scout RX1

3. iRobot Roomba 871

iRobot Roomba 871 es uno de los modelos más avanzados de la marca roomba. Cuenta con mando a distancia y avanzada tecnología de aspiración, con un cepillo lateral para lograr mayor alcance en zonas de difícil acceso. Es capaz de aspirar por debajo y alrededor de muebles e incluso de cables sueltos. Tiene una pared virtual, filtro HEPA y batería de larga duración

iRobot Roomba 871

2. iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 760 tiene dos filtros HEPA, por lo que esta especialmente indicado para personas alérgicas, deja el aire limpio y sin partículas. Tiene un sistema de detección de suciedad avanzado para aspirar de forma más eficiente y la Tecnología de navegación más eficaz de todos los robots. 

Es programable y tiene una pared virtual para limitar el acceso a cualquier espacio

iRobot Roomba 760

1. LG VR6270LVMB Hombot 3.0

LG VR6270LVMB Hombot 3.0 es considerado por muchos expertos como el mejor robot aspirador del mercado actualmente, la Revista OCU le otorga la máxima clasificación de todos los modelos analizados.

Gracias a su innovador diseño cuadrado permite acceder mejor que ningún otro a todos los rincones.

Es programable, por lo que puede aspirar toda la casa, aún cuando tú no estés. Incorpora dos cámaras ySensores ultrasónicos para limpiar todos los rincones a fondo. Reconoce los obstáculos de forma precisa.

Cuenta con un modo turbo que incremente la potencia para poder aspirar de forma eficaz las alfombras. Además es silencioso y fácil de limpiar

LG VR6270LVMB Hombot 3.0 - mejor robot aspirador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s