4 mejores licuadoras del mercado

Descubre las 4 mejores licuadoras del mercado por su relación calidad – precio. Consigue zumos y salsas esponjosos, de textura uniforme y suave sin restos de pulpa o pepitas.

Fuente: Comparativa licuadoras 

4. Moulinex ZU5008

Moulinex ZU5008 es algo cara pero prepara un zumo delicioso, suave y sin restos de pulpa o semillas. Es muy silenciosa pero a la vez potente. Reduce por completo cualquier fruta o verdura manteniendo todo el sabor y con una textura uniforme. No es necesario pelar la fruta gracias a su prensa equipada con un gusano que permite la extracción del jugo de forma óptima. Puedes combinar toda clase de frutas, verduras y hierbas para sazonar

Moulinex ZU5008

3. Orbegozo LI 5000

Orbegozo LI 5000 es muy barata, la puedes comprar por menos de 40 euros, pero aún así es una licuadora muy buena, que prepara zumo de calidad, fácil de montar y se puede lavar en el lavavajillas. Tiene Recipientes  desmontables para pulpa y zumo y un motor de 500 W con dos velocidades.

Orbegozo LI 5000

2. Philips HR 1855

Philips HR 1855  es bastante potente, fácil de limpiar y de usar, aunque algo ruidosa. Tiene un contenedor de pulpa de gran capacidad, orificio de entrada muy grande para no tener que cortar la fruta y un motor de 700 W. Philips HR 1855  es bastante barata y destaca sobre todo por su excelente relación calidad – precio.

Philips HR 1855

 

1. Braun – Licuadora J500 Multiquick Juicer

Muy rápida y potente la Braun  J500 Multiquick Juicer es la mejor licuadora de nuestra lista. Cuenta con botones de acero inoxidable,  un  motor de 900W de dos velocidades, sistema antisalpicaduras y antigoteo, boca de entrada muy ancha para meter frutas enteras y jarra de 1,25l.  Hace un zumo muy rico, suave y libre de grumos

Braun - mejor Licuadora J500 Multiquick Juicer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s