4 mejores monitores para PC

Comparativa 4 mejores monitores para pc del mercado.

Puedes ver más comparativas de monitores de todos los tamaños aquí

4. LG 22MP57VQ-P

LG 22MP57VQ-P es el monitor más barato de nuestra lista, su precio es de tan solo 111 euros. A pesar de su precio es un modelo con grandes prestaciones y muchas conexiones. Tiene una buena calidad de imagen y un tiempo de respuesta bastante corto de 5ms por lo que es adecuado para juegos. Otras de sus características más importantes son: Tecnología IPS, pantalla dividida en 4, clonación del color y tecnología antiparpadeos.

LG 22MP57VQ-P monitor barato

3. BenQ XL2411Z

BenQ XL2411Z es uno de los mejores monitores gaming del mercado en el que podrás sentir toda la emoción de los juegos FPS, evitando las imágenes borrosas incluso en las escenas más rápidas. ecable que ofrece los juegos FPS el nuevo monitor XL2411Z de 24″ . Está equipado con las últimas tecnologías Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (Luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), Gaming Refresh rate Optimization Management (100/200/144Hz) y función Display Pilot. Su precio es de unos 275 euros.

BenQ XL2411Z

2. HP DreamColor Z27x

Aunque HP DreamColor Z27x es sin duda el monitor de mayor calidad, lo hemos puesto en segundo lugar por su elevado precio ( unos 900 euros). Tiene una excepcional calidad de imagen 4k, colores muy precisos y un recubrimiento anti – reflejos. Destaca también por su motor de calibración integrado.

HP DreamColor Z27x - mejores monitores

  1. AOC E1759Fwu 

El mejor monitor del ranking es AOC E1759Fwu. Destaca por su gran calidad de imagen y bajo consumo. Es un modelo de 24 pulgadas con bajo tiempo de respuesta de 2 ms, por lo que es ideal para juegos. Ofrece también amplios ángulos de visión y alto contraste y es adecuado tanto para casa como para la oficina. Tiene gran cantidad de puertos y adapta de forma automática  la luminosidad de la pantalla a la luz ambiente ahorrando así energía y resultando más cómodo a la vista. Tiene un precio de unos 218 euros.

AOC E1759Fwu - mejor monitor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s