4 mejores taladros del mercado

Antes de comprar un taladro debes informarte bien para saber cual es el modelo mejor adaptado a tus necesidades.

Los taladros con cable son más potentes y resultan indicados para percusión y taladrar superficies muy duras

Los modelos sin cable son más cómodos y perfectos para hacer trabajos de bricolaje en el jardín o alejados de un enchufe

4 mejores taladros del mercado

4. RYOBI R14DDE-LL15S

RYOBI R14DDE-LL15S no tiene función de percusión pero es un de los mejores modelos para atornillar del mercado. Es muy resistente y cómodo y además bastante barato para sus calidades. Incluye 2 baterías, 2 velocidades y portabrocas automático. Velocidad primero sin carga Engranaje 0-400 min – 1, 2 Gang min- 1 0-1400

RYOBI R14DDE-LL15S

3. Bosch PSB 1000-2 RCE

Bosch PSB 1000-2 RCE es un gran taladro muy potente y resistente que destaca sobra todo por su función de percusión, la mejor de todos los de su gama. Tiene un diseño muy cómodo y ergonómico con empuñadura antivibraciones. Mantiene constante el número de revoluciones de forma automática. Tiene dos velocidades y porta brocas automático.

Bosch PSB 1000-2 RCE

2. BOSCH PSR 18 LI-2

BOSCH PSR 18 LI-2 es muy resistente y ligero, cómodo de usar, cuenta con dos velocidades y dos baterías, además ofrece un gran rendimiento y excelente relación calidad – precio. Tiene un cambio de marchas integrado para aplicar siempre la potencia óptima a cada trabajo. Ofrece una gran autonomía, no tiene efecto memoria ni se autocarga. Cambio de brocas muy rápido y sencillo. Con luz integrada.

BOSCH PSR 18 LI-2

  1. RYOBI LCDI18022

RYOBI LCDI18022 es el mejor taladro del mercado hoy en día según la revista OCU. Es un modelo sin cable, bastante potente, con 2 velocidades, cómodo y fácil de utilizar que cuenta con dos baterías para mayor autonomía. También destaca por su gran resistencia. Tiene Portabrocas de cierre rápido, Punta de destornillador y Screwdriver bit.

RYOBI LCDI18022 - mejor taladro ocu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s