Mejores juegos del 2015

Para ayudarle a elegir en qué juegos gastar su dinero, hemor recopilado una pequeña lista de los 5 juegos más prometedores del año según un análisis realizado a partir de su jugabilidad y diversión.

Mejores juegos del 2015

Mortal Kombat X - mejores juegos 2015

Star Wars Battlefront

Usted probablemente conoce la saga Battlefield, ¿no? Una de las estrellas del  EA Games en el E3 de este año, después de todo, ser capaz de jugar un juego de video basado enteramente en una de la mejor historia de la serie de películas es el mayor sueño de cualquier padawan. Star Wars Battlefront sale a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Esta vez  Kojima Productions se extenderá un poco más de la continuación de Metal Gear Solid V? El último juego podría ser limpiado en menos de una hora! Bueno, al menos Konami exigió un juego una más hermoso.

Metal Gear Solid V: The Phantom Painllega esta disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox

Bloodborne

From Software está en los ajustes finales de la exclusiva nueva PlayStation, parece que el juego de rol va a ser muy bueno y muy sangriento! Quizás Sony Computer Entertainment lo convierta en una serie de éxito!

Bloodborne llegó el 24 de marzo, 2015 y, por supuesto, en exclusiva para la nueva consola de Sony.

Mortal Kombat X

Nuestro querido Ed Boon parece que nunca decepciona, sobre todo con la ayuda de los desarrolladores Netherrealm Studios que siempre hace un buen trabajo. Ahora el juego es mucho más violento, real y con nuevas víctimas mortales, otro gran lanzamiento de Warner Bros.

Mortal Kombat X llegó para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox Uno el 14 de abril de 2015.

Rise of The Tomb Raider

El nuevo título de la famosa serie de Crystal Dynamics, anunciados en el E3 de este año, dará secuencia a la nueva historia del juego en 2013, continuando con el reto de supervivencia de Lara Croft. Nada más anunciar el videojuego, Square Enix estaba casi paralizado por Internet, por supuesto será exclusivo para la consola Xbox 360 y Xbox Uno. De acuerdo con el editor, esta exclusividad es sólo temporal. El juego será lanzado el 10 de noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s