4 mejores cámas de acción

¿Eres amante de los deportes extremos? Descubre las 4 mejores cámaras de acción o deportivas del mercado para grabar espectaculares vídeos de tus aventuras deportivas, ya sea con la bici, skate, corriendo, buceando o incluso saltando en paracaídas. 

4. Energy Sistem Sport Cam Pro

Energy Sistem Sport Cam Pro es la cámara deportiva más barata de las 4. Es un modelo muy ligero y manejable, que permite grabar vídeos en HD y compartirlos en tiempo real con tus amigos, además puedes controlar la grabación a distancia desde tu móvil. Tiene conexión Wifi y es sumergible a 60 metros

Energy Sistem Sport Cam Pro

3. Sony HDR-AS30V Action Cam

Sony HDR-AS30V ofrece grandes prestaciones para su ajustado precio. Tiene una resolución de 11.9 Mp, buen estabilizaro de imágenes, graba vídeos en HD también bajo el agua. Cuenta con conexión Wifi y   tecnología NFC con solo tocar un botón. Cuenta con 6 modos de grabación para cada ocasión y se puede montar fácilmente en tablas, bicis o cascos

Sony HDR-AS30V Action Cam

2. Ricoh WG-M1

Ricoh WG-M1 es la mejor cámara deportiva según la revista OCU. Es algo más pesada que otros modelos pero es muy resistente y sólida. Ofrece una calidad fotográfica excelente con una resolución del sensor óptico de 14 Mp ,es sumergible hasta 100 metros y además incluye tarjeta microSD de 16 GB.

Ricoh WG-M1 camara de accion

  1. GoPro HERO 3

GoPro HERO 3 es la mejor cámara de acción en el mercado actualmente. Destaca por su gran equipamiento cuenta con un funcional soporte adhesivo, brazo de pivote de 3 vías, cable usb, hebillas de fácil liberación, backdoor esqueleto, etc. Además ofrece la mejor calidad de imagen y vídeo con diferencia. Puede grabar vídeo en alta resolución 4K30 a gran velocidad incluso en condiciones con poca luz. La resolución de la cámara para fotos es de 12 MP. Puedes etiquetar y compartir vídeos rápidamente, tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth y permite controlar la cámara de forma remota con el móvil.

GoPro HERO 3 - mejor camara de accion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s