Comparativa 3 mejores barras de sonido

Las barras de sonido son un elemento codiciado para los amantes del cine en casa. La ventaja de esta opción es que se presta a una apariencia elegante y discreta y mejorar bastante la calidad de sonido del televisor. En los últimos tiempos, el paso a, estilo ultra delgado limpio ha dejado menos espacio para los altavoces, ya que los fabricantes prefieren TVs delgadas más que ofrece un buen sonido.
Afortunadamente, las mejores barras de sonido permiten disfrutar de una gran calidad de sonido, ahorro de espacio y además dan un toque de elegancia a tu salón.

Comparativa 3 mejores barras de sonido

  1. Yamaha YSP-2500

    Yamaha YSP-2500 es nuestra opción como mejor barra de sonido del año. Yamaha YSP-2500 presenta un diseño exterior muy elegante y compacto, su sello distintivo radica en su capacidad de forjar un sonido envolvente virtual convincente. Dieciséis conductores de 1,125 pulgadas individuales de esta barra de sonido de lujo y dos woofers de 4 pulgadas le permiten diferenciar ubicaciones de sonido con una sorprendente cantidad y facilidad, ofrece graves potentes y agudos claros en todos los rincones de la habitación. Otras características incluyen DTS-HD y Dolby True HD decodificación, 4K pasarela a un máximo de 60 fps, y el control de rango dinámico, que comprime audio y ayudas con picos no deseados bruscos de volumen. Las configuraciones versátiles, accesible a través del menú en pantalla y mando a distancia incluido, dan aún más valor a las capacidades del dispositivo, lo que le permite ajustar las complejas capas de sonido envolvente virtual y aplicar retardo de audio.
    Yamaha YSP-2500 - mejor barra de sonido

  2. Klipsch R10-B

    El modelo de referencia de la marca Klipsch, R-10B se deleita en su propia sencillez, aunque tiene un coste considerable. El Diseño minimalista de la barra de sonido es atractivo y el subwoofer con mampara de MDF robusto es una fuente inagotable de increíble sonido. Destaca por su gran calidad, con un sonido detallado, bajos profundos y agudos prístinos que aprovechan plenamente el espaciamiento estéreo sólido del sistema. El R-10B no ofrece demasiados extras, pero cuenta con conexión Bluetooth con aptX para un sonido con calidad de CD desde dispositivos compatibles y sus talentos sonoros son muy adecuadas para una amplia gama de géneros musicales. El tamaño antes mencionado de la barra de sonido también hace que sea más adecuado para el montaje en horizontal, sin embargo, dada su rendimiento preciso y fáci lmanejo, podemos pasar por alto algunos contratiempos.Klipsch R10-B - comparativa mejores barras de sonido

  3. Denon DHT-S514 

    Denon DHT-S514 es un gigante, tanto en tamaño como en sonido. Diseño Minimizado con chasis rectangular, cuenta con un arsenal convincente de componentes en el interior, equipado con cuatro pilotos, entre ellos dos tweeters de ½ pulgada balizadas con controladores duales de 2 x 5 pulgadas. Tiene la friolera de 175 vatios de potencia de amplificación digital del sistema, lo que permite conseguir una firma precisa del sonido en todo el espectro, destaca por un registro superior integral y bajos potentes. El dispositivo carece de una pantalla tradicional, ofreciendo sólo LEDs básicos, a pesar de es muy fácil de instalar y tiene gran variedad de modos de audición   y sintonizado para música, películas, etc, así como decodificación  Dolby y DTS y transmisión Bluetooth con el apoyo códec aptX. También cuenta con una variedad de opciones de conexión, incluyendo entradas de audio digital óptica y coaxial y una salida HDMI ARC-habilitado.

    Denon DHT-S514 barra de sonido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s