4 animales más ricos de la historia

Muchos seres humanos prefieran a su mascota antes que la compañía de otros seres humanos. Algunos dicen que los animales son más leales y fieles para mantener una relación duradera. La pasión es tan grande que muchas mascotas incluso reciben herencias millonarias

4 animales más ricos de la historia

4 ° Conchita

La Chihuahua conocida como Conchita fue descrito como el “perro más mimado en el mundo”, incluso antes de ser dueña de su gran fortuna, la adinerada de la alta sociedad de Miami, Gail Posner, murió en 2010 y dejó la mascota una fortuna que incluye un fondo fiduciario de $ 3 millones y una mansión de $ 8,3 millones en Miami Beach.

Conchita el chihuahua mas rico del mundo
3 ° Gigoo

El único pollo rico de la historia, es Gigoo.  El gigante de las editoriales británicas, Miles Blackwell, quien vendió su parte en el negocio familiar y se retiró al final de la vida para criar ovejas y pollos raros.
Cuando Blackwell murió en 2001, le dio gran parte de su fortuna a la caridad, pero también dejo en herencia unos 10 millones de libras para su amado gallo Gigoo

Gigoo - los animales mas ricos de la historia

2 ° Chunmun

En la actualidad,  Chunmun podría ser el mono más mimado del mundo también. Un macaco de cola larga tiene una fortuna valorada en unos $ 8. Chunmun fue adoptado por una pareja de indios que fueron condenados al ostracismo por sus familias debido a su matrimonio interreligioso, musulmana hindú.
La pareja dice que el negocio despegó después de adoptar Chunmun, y comenzaron a educarlo como un niño, con comidas caseras y un montón de golosinas. Incluso le escogieron una pareja en 2010. Según del deseo del matrimonio  el mono es el único heredero de la casa y su negocio, y el segundo lugar en esta selección.

Chunmun - el mono más rico del mundo

1 Choupette

El icono de la moda, Karl Lagerfeld, dijo a la revista New York que su mascota, Choupette es “el más famoso gato en el mundo, y el más rico.”
El gato no recibió una herencia, ganó su fortuna haciendo presentaciones en sesiones de fotos y anuncios comerciales. Choupette ha ganado US $ 3,3 millones el año pasado, gracias a su trabajo como modelo, un anucio era para una marca de coches alemana  y el otro era para un producto de belleza japonesa.”

Choupette - el gato más rico y famoso del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s