Top 4 Mejores aspiradores sin bolsa

Como ya es común hoy en día, el uso de aspiradoras en casa, nos tomamos la idea de elegir algunas de las mejores, para ofrecer una buena información a la hora de elegir una.

Fuente: Los6mejores.com y Guiaparacomprar.com

  1. Dyson DC37c Total Allergy: esta es una de las más nuevas que con sus 840 vatios de potencia hace de uso 100% eficiente, dejando espacios limpios como las alfombras y suelos duros libres de pelusa y polvo. Incluye un filtro Hepa el cual deja el aire más limpio para personas alérgicas al polvo. La nueva tecnología incorporada en esta nueva aspiradora sin bolsa llamada Radial Root Cyclone permite capturar más suciedad y polvo en el cubo.Dyson DC37c Total Allergy - mejor aspirador sin bolsa

  2. Rowenta RO8366  Silence Force Multi-Cyclonic: esta es una de las más llamativas en cuanto a efectividad y limpieza amparada bajo la tecnología Multiciclonica que le aporta poder y mayor succión para sacar el polvo de los rincones más difíciles de llegar con otra aspiradora. Con cable auto enrollable permite su fácil uso en los 10 metros de alcance que ofrece, y almacenando hasta 2 litros de mugre en su bolsa. Cubierta en totalidad de metal antioxidante la protege de cualquier golpe y ofreciendo durabilidad total. Incluye diferentes boquillas para alfombras, muebles, automóviles entre otros.

  3.  Rowenta X-Trem Power Cyclonic: es una de las más completes que ofrece resultados hasta el punto de no tener malos resultados. Su potente succión ofrece lugares limpios de pelos de mascotas en alfombras y mosquetas. Con 750 vatios de potencia es increíblemente silenciosa, ofreciendo una agradable compañía a la hora de usarla. Su almacenamiento es de 2,40 litros de sucio lo que la hace muy versátil para usar. Incluye cepillos para muebles, alfombras, y huecos. Su uso puede llegar hasta los 9 metros de alcance permitiéndole llegar a cualquier rincón del hogar.

  1. Ufesa Optima: siendo unas de las más ligeras pesando menos de 6 kilogramos. Con ruedas de goma para moverla la hacen también muy elegante. Sus 700 vatios de potencia combinados a sus 9 metros de alcance la hacen genial. Los accesorios como el cepillo de 285mm de buen tamaño permite que pueda cubrir suficiente espacio, para resultados rápidos y eficientes. Incluye configuración de potencia y cable retráctil. Sin olvidar los 2 litros de sucio que puede almacenar, siendo muy pequeña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s