Mejores móviles para mayores

Descubre los mejores móviles para personas mayores, simples y fáciles de usar.

Fuente: www.los6mejores.com/6-mejores-moviles-personas-mayores/

1. Doro PhoneEasy 626

Los botones planteados sobre un fondo blanco hacen que sea fácil de ver y marcar, mirar o enviar fotografías o texto. También es compatible con audífonos.

Un indicador de llamada visual funciona incluso cuando el teléfono está cerrado. Presione el botón de ayuda de emergencia en la parte posterior y se alerta a su contacto, amigos o familiares. Utiliza la tecnología GPS así que cuando mamá llama al 911, señala su ubicación.

Otra función importante es que cuidador familiar a distancia, por ejemplo, un familiar, puede cambiar la configuración de forma remota(por ejemplo.: aumentando el tono de llamada o recoger una nueva, la gestión de fotos y la descarga de aplicaciones).

Doro PhoneEasy 626  - mejor móviles para mayores

 

 

2. Jitterbug 

Los dos modelos, fabricados por Samsung,son Jitterbug5 con tapa y el teléfono inteligente Jitterbug Touch3. Ambos tienen una pantalla de color brillante y un botón de navegación fácil de usar. El Jitterbug5 no tiene un ningún sistema de navegación.

Cuenta con la función de atención urgente. Se conecta al usuario a través del teléfono con una enfermera o un médico 24/7 que puede dar consejos o incluso prescribir medicamentos a través del teléfono. También cuenta con GPS.o).

El teléfono Jitterbug5  viene en rojo y azul.

El teléfono inteligente Jitterbug Touch3 tiene más funciones, pero es más caro. Tiene una gran pantalla y además de hacer y recibir llamadas, le permite de enviar mensajes de texto, correo electrónico, navegar por Internet y descargar aplicaciones. Todos estos comandos son fáciles de leer en una pantalla.

¿Quieres comprobar su ritmo cardíaco? El Touch3 puede hacer eso con una aplicación.

 

3. Snapfon 

Está catalogado como “el teléfono móvil para las personas mayores” y, para muchos, es su primer teléfono móvil. Snapfon viene con un teclado muy fácil de usar. Hay una opción adicional SOS Alerta de Emergencia, así como un servicio de vigilancia 24/7. Al mantener pulsado el botón de emergencia produce un aviso similar al sonido de una sirena. (Puede desactivar esta característica) Tan pronto como el usuario presiona el botón, se envía un texto escrito a los contactos designados; entre ellos puede ser un centro médico o al 911.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s