6 películas más esperadas del 2016

2015 ha sido un gran año con para el cine, con el esperado estreno (entre otros muchos) de Star Wars: El despertar de la Fuerza como broche de oro para el final. Pero no te preocupes, porque el año 2016 está también lleno de  grandes películas.

6 películas más esperadas del 2016

6 – X-Men: Apocalypse

Una secuela de X-Men: Días del Futuro Olvidado, el último capítulo de la serie X-Men donde nuestros héroes tendrán que luchar contra el villano Apocalipsis. La película puede ser el regreso de algunos de los nuevos personajes de mayor edad. En realidad, no sabemos más que eso, pero seguro que será una película increíble como el resto de la saga

X-Men Apocalypse

5 ° – La Invocación 2

Tras el éxito de la Invocación,  Ed Warren y Lorena Warren están de vuelta para atrapar algunos fantasmas. Invocación del Mal 2 se basa en Enfield Poltergeist, que al parecer es un verdadero acontecimiento que tuvo lugar en Londres en 1977. Parece ser una buena película de terror, siendo la quinta de nuestra selección

La Invocación 2

4 °-  Buscando a Dory

La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo y Dory sigue el viaje para encontrar a sus padres. Dory es ayudada por Nemo y Marlin en esta aventura épica a lo largo de la costa de California. También se pueden ver algunos de los nuevos personajes introducidos en la película.

Buscando a Dory

3 ° – Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Super-villanos terribles designados para proteger a las personas, es decir, Suicide Squad. Una agencia gubernamental llamada A.R.G.U.S recluta villanos para realizar tareas peligrosas, que a su vez reducen su condena en prisión. El grupo de trabajo incluye Joker Boomerang, Killer Croc, Harley Quinn, Deadshot, y varios otros villanos en el universo de DC Comics.

Suicide Squad

 2 ° Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para los fans de Harry Potter, llega un momento muy esperado con esta película. Una precuela de las películas de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue las aventuras de Newt Scamander en la vieja Nueva York.
Se basa en el libro de texto de la escuela Hogwarts de Harry Potter. Newt Scamander  estudia las criaturas mágicas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

1 –  Star Wars: Rogue One

 

Star Wars: Rogue One es la película más esperada del 2016, tiene lugar entre Star Wars Episodio III y IV, Rogue One tratará probablemente  sobre cazadores de recompensas que se propusieron para robar los planos de la Estrella de la Muerte, aunque la trama aún no se sabe con seguridad.
Walt Disney Pictures y Lucasfilm se comprometieron a sacar una película de Star Wars cada invierno después del lanzamiento de Star Wars: La Fuerza de despertar. Estas películas serán un  spin-off de la película principal ..

Star Wars Rogue One - película más esperada del 2016


Deja un comentario